"Proponemos soluciones de diseño únicas e innovadoras, con una visión global y creativa, para lograr resultados en un contexto económico real."

_Servicio de diseño

El servicio de diseño arquitectónico preliminar consiste en la generación de una propuesta adaptada a las necesidades y requerimientos de cada cliente, brindando así una solución creativa que optimiza los recursos y espacios disponibles. Como resultado, desarrollamos un proyecto que conjuga de manera eficaz y eficiente los aspectos funcionales, estéticos y económicos.

Realizamos el acompañamiento del cliente en todo el proceso, desde las ideas preliminares hasta la elaboración de un proyecto definitivo. Por medio de la producción gráfica y reuniones, se busca que el cliente pueda entender en detalle la propuesta y facilitar la toma de decisiones.

Junto con el diseño final, proporcionamos la documentación de cotización de la obra, para que el cliente pueda consultar valores con diferentes constructores de manera precisa, lo que permite elegir el presupuesto más conveniente.

1_ PLANTEO DE PROPUESTA PRELIMINAR

2_ DESARROLLO DEL DISEÑO ARQUITECTÓNICO

3_ PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA FINAL

4_ ELABORACIÓN DE PLANOS Y PLANILLAS DE CÓMPUTO

5_ ASESORAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DEL CONTRATISTA

6_ POSIBILIDAD DE COMPLETAR CON SERVICIO INTEGRAL

_Servicio integral

El servicio integral contempla el desarrollo del proyecto ejecutivo y dirección de obra. Abarca todas las etapas del proceso, desde la propuesta inicial hasta la entrega del edificio terminado.

Para la fase de proyecto combinamos el servicio de diseño arquitectónico con la elaboración de una carpeta de documentación ejecutiva, asesoría de profesionales, cálculos, dimensionamientos y firma profesional ante entes públicos o privados.

La fase de proyecto tiene por objetivo elaborar una exhaustiva compilación de información técnica con un alto nivel de detalle y definición que evite al constructor tomar decisiones proyectuales en la obra, para enfocarse en la planificación y ejecución de la misma.

En la fase de dirección de obra, realizamos el seguimiento periódico de la construcción, para asegurar que el contratista ejecute el proyecto según la documentación provista, certificamos su avances, verificamos que los trabajos se realicen en condiciones adecuadas y resolvemos dudas de diseño que pudieran surgir.

2_ ASESORÍA DE PROFESIONALES

1_ PLANTEO DE PROPUESTA PRELIMINAR

3_ FIRMA PROFESIONAL ANTE ENTES PÚBLICOS

4_ ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE OBRA

5_ SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN DE OBRA

¿Estás listo para empezar?Da el primer paso.